jueves, 23 de febrero de 2012

capitulo 19

angela: vez asi podras estar mas cerca de él.

tu: ahiii sii ahi lo conociste dime si no es guapo dime si no es guapo.

angela: francamente si y muy guapo.

tu: espero y cuide a mi sebita me muero si le pasa algo.

angela: tranquila lo hara bien.

mientras tom iba llegando a su departamento a con seba y roxy y ambos iban dormidos.


tom: y ahora como los bajo.( saco su telefono y llamo a bill y bill bajo a ayudarlo) es que los dos se quedaron dormidos.

bill: ya los vi ya los vi.( tomando a seba en brazos con sus cosas y tom toma a roxy y suben al departamento) francamente seba es igual a nosotros cuando eramos bebes recuerdas?

tom: siii es mi hijo. y mas lindo aun tambien se parece a su madre.

bill: wow lo intentaras de nuevo con ella.

tom: eso quiero sabes paso algo muy extraño en su casa , roxy no la queria soltar se iba a poner a llorar cuando nos ibamos.

bill: es que como no conoce a su mamá.

tom: hablando de eso sabes ( tu nombre) se ofrecio a cuidar a roxy cuando yo este ocupado en el trabajo y asi le serviria a roxy convivir con una mujer y con su hermano no te molesta verdad?

bill: no claro que no le hara bien pero ten en claro que roxy se va a confundir como nunca a convivido con una mujer va a pensar que es su mamá.

tom: y que tiene mejor aun. jajajajajajjajajajajaja.

bill: mira esta despertando este mini tu. ( a seba) ola sobrino como estas.

seba: o.O

tom: eres muy feo no lo asustes.( tomandolo en brazos) aver campeón que quieres hacer.( dejandolo en el suelo en pie y este se pone a caminar al sillon donde estaba roxy y la empieza a mirar y luego va donde tom y se acurruca entre sus piernas)

bill: te adora ese un kaulitz.

tom: de eso tengo que hablar con ( tu nombre) quiero cambiarle el apellido a seba.

en eso despierta roxy y se pone a jugar con seba. en la alfombra.

bill: yo voy a salir con los chicos a lo mejor vienen luego.

tom: ok.

despues de un largo rato tom se pone a jugar con los niños y se quedan los tres dormidos en la alfombra en el piso. mientras tu lo llamabas y lo llamabas pero como no te contestaba te preocupaste y decidiste ir al departamento de tom y en la salida te topas con bill , georg y gustav.

bill: que haces aqui( saludandote los tres).

tu: es que hace mucho rato llamo y llamo a tom pero no me contesta estoy preocupada..

georg: por tom.

tu: no a mi no me preocupa él me preocupa mi hijo y bueno roxy. tom ya es grande.

gustav: esta bien aunque no te creemos que no te importe el pedazo de bestia que esta ahi arriba.

tu: yaaaaa mejor vamos. quiero ver si mi hijo esta bien.

bill: bien vamos.

ustedes suben.

gustav: oye ( tu nombre) y que pasa con ustedes no estan casados.

tu: no se lo recuerdes por favor.

bill: no quieres volver con él.

tu: francamente no por que siempre que estamos juntos pasa algo y prefiero que no. y que paso contigo y lili no estaban casados tambien.


bill y georg: te casaste.0.0

gustav: si pero ya estoy soltero nos divorsiamos.

tu: que mal.

en eso bill abre la puerta y ves a tom con seba en su pecho y roxy abrazandola estan los tres durmiendo en el suelo.

tu: aaaa

georg: pobre de sebastian de tener una madre tan preocupona me imagino cuando tenga novia.

tu: olvidalo es mi unico hijo. tengo derecho a preocuparme. y de eso de tener novia lo pensare.

bill: te quedas?

tu: no no no no ya vi que mi hijo esta bien adios me lo cuidan.( te vas)

en eso despierta seba y roxy y se paran a jugar.

en eso seba busca su botella con leche y se la vacia toda a tom en la polera. y roxy hace lo mismo y los dos se ponen a reir.

georg: jajajjajajajajaa es un idiota.

seba: iiiiota.

bill: georg no le enseñes malas palabras.

seba: iiiiota.

roxy: iiota.

seba: jajajajajajaja.

roxy: jajajajajjaja.

en eso despierta tom. y se ve todo mojado y lleno de leche.

roxy: iiiota.

seba: jajajajajajaj iiota.

bill: georg fue quien les enseño.

tom: oyeeee no le enseñes malas palabras. y ustedes estan todos mojados y con olor a leche vengan a bañarse( tomando a seba y a roxy)

seba: ajjajajajajajajajajajaja. paaaaaaaapaaaaaaa.

tom: que dijiste seba haber de nuevo. mira pa-pá( abrazandolo)

seba: papii.

roxy: papiii.

tom: saben que los quiero mucho.( abriendo la llave y llenando la tina con agua y luego los mete a los dos juntos en la tina y ambos se ponen a jugar y a tirarse agua y a tirarle a tom luego los empezo a jabonar y a enjuagar y le grito a bill) billlllllllllllllllllll

bill: que te pasa?( llegando)ajjajajajajajajajaja niños que bueno que bañaron a su papá ya lo necesitaba.

tom:¬¬ callate y ayudame( pasandole a roxy envuelta en una toalla) ponle la pijama.(mientras sacaba a seba y lo secaba) vamos a ponerte la pijama campeon.( luego les pusieron la pijama se bajaron de la cama a jugar) y los chicos ya se fueron?

bill: si oye voy a salir a la disco. quieres irrr a verdad que no puedes. jajajajajajjajajajaja.

tom: no importa hago mi fiesta con mis hijos y tu no tienes.

bill: aun soy joven y lleno de espermatozoides.

tom:idiota.

roxy e seba: iiiota..

bill:¬¬

mientas tu estabasssssssssssssssss....

1 comentario:

  1. ayyy que lindo jugando con sus hijo y lo que les enseñan por dios sube pronto

    ResponderEliminar