domingo, 12 de febrero de 2012

capitulo 17 ( segunda temporada)

ya ha pasado exactamente nueve meses tu ya tenias a tu hijo en tus brazos era el primer dia de vida de él maria y angela siempre han estado contigo.no sabias nada de tom.

por otro lado tom ya era padre su hija tenia tres meses de vida y cintia el primer dia que salio del hospital lo dejo a él y a la niña. y tom era padre soltero. y amaba a su hija el supo que cintia se habia ido a del pais con otro hombre.

mientras tu estabas dandole de comer al bebe.

angela: y bien como le pondras a este angelito?

tu: aaaaa psss este angelito se llamara sebastian ignacio. verdad mi amor( hablandole al bebe)

maria: no se parece mucho a ti

tu: es igual a su papá.

angela: velo por el lado positivo siempre lo veras cuando veas al bebe.

tu: si :) ( mirando al bebe)


mientras estaban los cuatro viendo a la bebe.

tom: no es una belleza mi hija. es igual de hermosa que su padre.

bill: si lo es pero es igual a su tio.

gustav: dejen a roxy tranquila ella cuando cresca aprendera a tocar la bateria.

tom: no aprendera y sera una guitarrista genial verdad hija ven es hora de comer( poniendole su biberon)

asi paso el tiempo roxy ya tenia un año y era identica a tom y sebastian tenia 10 meses y ya sabia caminar y era muy travieso y cada vez se parecia mucho mas a tom y ya sabia decir algunas palabras como mamá y solo balbuseos. en eso vas con él al supermercado.

tu: aver cariño que nesecitamos en la casa? no te muevas mientras alcanzo esto( dejandolo en el suelo en eso seba sale corriendo riendose) hayyyy sebastian ven aca ( corriendo detras de él) hijo ven aca.( cuando lo alacanzas y lo tomas en brazos no te das cuentas y chocas con alguien). perdon disculpe no lo vi.(mirandolo)O.O

bill: ( tu nombre)

en eso todos se dan vuelta y te ven.

tu: eeeeeee ola bill.

bill: mucho tiempo que no te veia.

tu: eee si ( nerviosa)

tom: ola (tu nombre)( con roxy en los brazos y tu con sebastian en los brazos trantando de taparle la cara ya que era identico a tom lo reconocerian al instante)

tu: ola como estas?

tom:aaaaammm bien y tu.

tu: muy bien. ella es tu hija.

tom: si es roxy mi hija.

gustav: ola .

tu: ola gus o georg.

gustav: vamos chicos? ellos tienen que hablar

bill:( sin tomarlo en cuenta) ( tu nombre) el es tu hijo.

tu: ammm si ( metiendole mas su cabeza entre tu cuello) el sebastian.

bill: aammmm ver puedo conocerlo.

tu: esta dormido.( mientras seba se movia en tus brazos).

tom: yo no lo veo muy dormido dejanos conocerlo.

tu: ammmm me tengo que ir.

georg: no nos dejaras conocer a tu hijo.

tu: es que es que......( en eso seba se safa de tu mano y saca su cabeza y te mira y se rie los chicos lo ven)

gustav , georg, bill y tom: O.O

tu: bien el es sebastian. mi hijo.

tom:ammmmm ten a roxy( pasandosela a georg) tenemos que hablar.

tu: otro dia.

tom:( enojado) ahora.

tu: esta bien. a donde?

tom: vamos a la cafeteria de aca enfrente.

tu: aja.

tom: cuidenla.

bill: si esta con sus tios o no?

tom: con mayor razón. bien vamos( a ti)

tu: aja.

ustedes van y pides una silla para bebes.

tu: y de que quieres hablar?

tom: es mas que obvio por que me lo ocultaste.

tu: para que tom mira tu tienes una familia y yo solo lo tengo a él.

tom:pero es mi hijo.

tu: si pero.....

tom: pero nada.

tu: tom yo no quiero nada de ti nada enserio dejanos en paz.

tom: nop acaso tienes a otro?

tu: no el unico es él en mi vida.

tom: yo soy papá soltero cintia me dejo apenas nacio roxy y ha sido dificil muy dificil.

tu: para mi no tanto he tenido a dos mujeres que me ayudaron mucho desde que me fui de tu casa, trabajo para ellas y son como mis madres.

tom: que bueno. pero aver como solucionamos esto?( tomando la mano de seba)

tu: mmmmmm nose.

tom: mira yo quiero que el me reconosca como su papá yo quiero ser su papá quiero pasar tiempo con él. despues de todo es mi hijo.

tu: ammmm esta bien. y como estas cuando desde que te dejo cintia?

tom: mmmmmmmm cintia nunca quizo nada conmigo solo dejarme a la nena.

tu: y como te ha ido con ella.

tom: es mi vida bueno ahora tambien seba es mi vida tengo tres razones por quienes luchar en esta vida

tu: jejejejejejeje.

tom: y tu estas con seba solamente no tienes novio.

tu: no. para que solo a mi hijo es mi vida.

tom: entonces me lo puedo llevar los dias sabados y domingos a mi casa bueno yo vivo con bill por el termino con monse.

tu:aaaa uuuu que mala. y gustav?

tom: tambien terminaron con lili.estamos todos solos.

tu: y tu mamá como tomo lo de roxy.

tom: mmmm es que mis padre pasan de viaje ahora asique no sabe de roxy y bueno tu sabes como es mi madre no creo que aceptaria que fuera padre soltero.

tu: ammmm si bueno esta ( anotando en un papel la dirección y el telefono) es la dirección donde vivo y mi telefono. y el telefono de casa.

tom: ok ok este sabado ire por él ( tomandolo en brazos y besandolo mientras seba jugaba con sus trenzas)

tu: jjejejejejejejejeje le agradas mucho.

tom: y como no si soy su papá. no te molesta que conviva con roxy.

tu: no claro que no me imagino que la provestita necesita a un niño con quien jugar. debe estar mareada tanto hombre. tambien es igual a ti.

tom: si se notan que son mis hijos.( besando cada vez mas a seba) en eso se les acercan los chicos)

bill: y bien todo claro.( con roxy en los brazos)

tom: siiii seba sera mio sabados y domingos.

gustav: sera otro sobrino.

bill: roxy esta feliz verdad. a ver mi amor di seba di seba.

roxy: eebaaa.

tu: :) me tratan bien a mi hijo si no ya estuviero que tendran hijos. verdad mi amor.( tomando a seba en brazos)

seba: mami.( abrazandote del cuello)

tu: bueno chicos me voy tengo mucho que hacer fue un gusto a verlos visto.

georg: igual y conocer al mini tom.

mientras dejabas a seba en el suelo con roxy. que trataban de hablar pero balbuseaban.

tom: bueno te llamo? y voy por seba el sabado.

tu: si.( te despides de los chicos y haces que seba tambien lo haga)

tu te vas y caundo llegas a casa te pones a gritar.

angela y maria: O.O

tu: lo viiiii.

sebas: mamiiii.

2 comentarios: