martes, 7 de febrero de 2012

capitulo 15

ustedes se subieron al auto y luego llegaron al departamento.

tom: es mas chico que el otro pero creo que estara bien somos solo dos.

tu:mmmm aja.

tom: no estas feliz.

tu: si lo estoy es que hayyyy nose dejame son tonteras mias.

tom: ven se que es dificil ( abrazandote)acostumbrase pero lo haras.( besandote)

tu: tom no te doy asco.

tom: por que no hay razon eres mi nena. mi mujer y bueno. te amo por sobretodas las cosas.

tu:yo tambien.

tom: oye ( besandote el cuello) estas igual de hermosa que antes incluso mas.

tu: amor.enserio crees eso.

tom: no lo creo estoy seguro de eso.(recostandote en el sillon).


tu:seguro seguro( colgandote de su cuello).

tom: seguro y sabes lo mejor sera que inaguremos la habitación.

tu: hjejejejejejejeje y que esperas.

en eso tom te cargo a la habitación y ahi tom delicadamente te saco tu ropa y por cada ropa que te sacaba te besaba tu solo te dejaste llevar por él y te sentias tambien cosa que nunca habias sentido con otro hombrey tom luego se saco toda ropa minetras tu le besabas el abdomen y lo acariciabas y luego tom se recosto sobre ti y te besaba todo tu cuerpo sin dejar de mirar tu rostro y tu solo cerrabas tu ojos aunque el aunque no estaba dentro tuyo te sentias llena de placer.

tom: estas lista?

tu: ammmm para que?

tom: para que entre en ti.

tu: aaaaa si (dudosa)

tom: que pasa?

tu: nada es que nadie me habia echo esa pregunta antes.

tom: jejejejejejejee te amo.

tu: y yo mi amor.

tom: bien.

sin pensar mas tom entro en ti y tu sentiste tanto placer que gritaste muy alto.

tom: te lastime?

tu: no no solo sigue.( sonriendo con tu cara llena de placer)

tom: eres una mujer increible.

tu: aaaaaaa eres genial cariño.

tom: y tu ( siguiendo con las embestidas mas rapidas y fuertes. hasta que ambos llegaron al climax exhaustos)aaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño te amo.( acariciando tu rostro)

tu: y yo a ti.

ambos se quedaron dormidos unidos y a la mañana siguiente...... se escucha como tocan la puerta muy fuerte.y tom se levanta a ver quien era y eraaaaaaaaaaa.




chicas sorry lo corto ya subire uno mas largo.

pero seguira todo asi de lindo o cambiaran las cosas...

2 comentarios:

  1. si estuvo corto pero lindo espero que puedas subir pronto

    ResponderEliminar
  2. omg!! awwww wiii otra vez soy de tom awwwwwwwwwww me encanto cortito pero buenisimooo espero el proximo

    ResponderEliminar