lunes, 25 de junio de 2012

capitulo 31

mientras roxy chateaba con sus amigas y les contaba todo lo que habia pasado.

cami: oye roxy y tu hermano esta con cony la fea esa.

roxy: si no lo puedo creer.

cami: hare hasta lo imposible para que se separen.

roxy: un momento mira sera fea loo que sea pero mi hermano que se de cuenta solito no te metas en su relación es problema de ellos y si mi hermano la quiere y es feliz asi prefiero que se quede con ella.

cami: nose que te pasa roxy

roxy: nada es mi hermano mi hermanito no es una cosas por la que tengan que pelear y eso molesta. adios me voy estoy un poco cansada.

se va de internet a dormir.

y al otro día.

tu: mmmmmmm que flojera.( estirandote)

tom: amor por que no me traes el desayuno a la cama.

tu: y por que no me lo traes tu mejor.

tom: esta bien solo por que eres la mas hermosa.( te da un beso y va)

tom baja y se encuentra con roxy que estaba comiendo cereales con leche y viendo tv.

roxy: buenos dias papi.

tom: buenos dias cariño.

roxy: y mi mamá?

tom: aun sigue en la cama le llevo el desayuno.

roxy: me imagino por que no se puede ni levantar pobrecita quizas que le hiciste anoche.

tom: ¬¬

roxy: papi me llevas a mi tambien desayuno ire con ella ya que tampoco pude dormir bien anoche.

tom: roxana.

roxy: jejejejeje.

roxy va contigo y se acuesta contigo y tu la abrazas.

roxy: perdon mami algun dia podras perdonarme.

tu: tranquila mi amor ya paso. lo importante es que ya estas aca con nosotros. y entendiste el por que.

roxy: y prometo no volver a irme a menos que sea de viaje.

tu: jejejejeje esta bien.

en eso llega tom con una bandeja con desyuno para ustedes y se sienta a tu lado a tomar cafe.

tom: amor que haremos hoy.

tu: no lo se que quieres hacer tu .

tom: mmmm 1313

roxy: papá puedes ser mas disimulado estoy yoo, aparte no creo que puedan salir por que con quien se queda sebastian y yo saldre al mall con mis amigas , papi tu crees que me puedas pasar a buscar como a las 7 de la tarde.

tom: bueno amor llamame cuando te desocupes.

roxy: los amo bueno me voy a dar una ducha. y salgo.

mientras seba con coni.

coni: mi papá me matara.

seba: no por que yo me muero linda.

coni: pero es que......

seba: quedate conmigo hoy( abrazandola) me aburrire como una ostra.

coni: me tengo que ir y vuelvo mas rato. siii lo prometo.

seba: al menos desayuna antes de irte.

coni: no te preocupes. ( lo besa) te quiero vuelvo despúes de amuerzo.

seba: esta bien no te tardes. linda.

coni: bueno.

cuando coni iba saliendo se encuentra con roxy.

roxy: ya te vas?

coni: siii pero volvere mas raro.

roxy: que bueno, para que seba no se sienta tan solo. en verdad perdon por lo de anoche disculpame enserio. es que soy un poco celosa con mi hermano.

coni: no importa es entendible :)

en eso cuando ambas iban saliendo de la casa. se encuentran con unos tipos que las acorralan.

1 comentario:

  1. ¿Quienes son esos tipos y que les van a hacer? sube pronto por dios un beso

    ResponderEliminar