lunes, 19 de marzo de 2012

capitulo 22

era lili.

lili: amiga que haces?

tu:me oruebo ropa por que ?

lili: crees que pueda ir un rato a tu casa con el mati.

tu: si ven. no te preocuopes solo estoy con los niños.

lili: bien voy para aya es que ando cerca.

tu: ok

ambas cortan.

tu: seba mi amor ven.

van los dos donde ti.

seba: que pasa mami.

tu: mi amor no quiero que pienses que tu papá no te quiere por que sabes que no es asi el los ama mucho es solo que por su trabajo tiene que viajar mucho.

roxy: pero mi papi deberia vivir aca con nosotros.

tu: lo conversare con el mi amor y cuando sean mas grandes lo entenderan. por lo pronto ahora viene la tia lili con el mati.

roxy: que bien hace mucho que no veo a su bebe. debe estar grande.


asi pasaron exactamente tres meses y tu tenias una relacion con esteban el amigo que te habia presentado lili. y mañana era el dia en que llegaba tom.

esteban: no es justo que mañana no nos veamos solo por que llega él

tu: mi amor lo hago por los niños por nada mas.

esteban: aproposito cuando conocere a tus hijos.

tu: eso no yo no quiero involucrar a mis hijo en esto no quiero que se confundan.

esteban: esta bien lo entiendo.

tu: bien ahora me voy a vestir tengo que ir por los niños al colegio.

tu vas por los niños al colegio.

roxy: que genial por fin llega mi papá.

seba: si lo extraño.

tu: bien a casa.

y al otro dia los chicos llegaban temprano al aereopuerto y tu no mandaste a los niños al colegio.

roxy y seba: PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ. ( corriendo donde estaba tom y abrazandolo)

tom: como estan.

roxy: papito te extrañe un monton.

tom: yo tambien los extrañe a los tres.

seba: ola tio.

bill: como estas seba como les ha ido en la escuela.

seba: GENIAL.

llegando donde ti. y te iba a besar en la boca. pero tu corres la caray lo besas en la mejilla.

tom: como estas?

tu: ammmm bien y tu como te fue.

tom: bien ammmm vamos a casa quiero probar de tu deliciosa comida.

tu:bien vamos.

tu: adios chicos.

bill: suerte que les vaya bien.

ustedes se van tu ibas manejando y tom iba a tras con los niños.

seba: papá viviras con nosotros ahora?

tom: si hijo desde ahora vivire con ustedes.

en eso tu frenas muy fuerte.....

tu: QUE? viviras con nosotros.

tom: si por queee tienes un problema.

tu: mmmm despues conversamos.

roxy: genial que que vivas con nostroste extrañe mucho papito lindo.

en eso ustedes llegan a la casa.

tom: tomen les traje esto.( pasandole un paquete a seba y otro a roxy)

roxy y seba: gracias papá.

tom: cual es el problema?

tu: es que tengo otra pareja ahora y buenoo.....

tom: 0.0

2 comentarios:

  1. WOW como tomara TOM esto? cielos espero que subas pronto un beso

    ResponderEliminar
  2. que genial el cap. sube pronto muy pronto pliiiis ya quiero leer el siguiente cap un beso :D

    ResponderEliminar