domingo, 15 de enero de 2012

capitulo 12

ven que la puerta esta abierta. y entran y todo estaba dado vuelta y desordenado.

tom: pero que paso aca.

tu: nose.

xxx: creiste que no te iba a encontrar.( tomandote en brazos)

tu: que haces aca?

tp:vine por ti querida hija.

TOM: SUELTELA ES MI MUJER.

TP: TUYA ESTA COSA NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA. PARA QUE LA QUIERES.

TOM: ESO A TI NO TE IMPORTA POR QUE NO TE PONES CON UN HOMBRE.

TP: POR QUE SOLO LA QUIERO A ELLA MUÑEQUITO Y AHORA QUE LA TENGO ME VOY.

TOM: USTED NO SE LA LLEVA A NINGUNA PARTE.

TU: NO MI AMOR NO ME SIGAS. TENGO QUE IRME.

TP: ASI SE HABLA MI HIJA QUE EDUCADA ERES.

TOM: MI AMOR NO ME HAGS ESTO.

TU: ES POR TU BIEN SOLO NO TE OLVIDES QUE TE AMO.

TOM: YO TAMBIEN A TI.

TU: NO TE PREOCUPES YO VOLVERE A TI.

TOM: NO NO ENTIENDE POR FAVOR YO NO PUEDO VIVIR SIN TI.

TU: ENTIENDO ES POR TU BIEN( LLORANDO)

TP: QUE INTELIGENTE ERES MI NIÑA.( A TOM) TU CREES QUE SERIA BONITO QUE SEPAN QUE UNA FIGURA PUBLICA ESTA CON UNA MENOR DE EDAD. NO NO VERDAD NO QUIERES QUE TU CARRERA SE VENGA ABAJO.

TOM: POR QUE HACES ESTO QUIERES DINERO QUIERES DINERO PIDEME LO QUE QUIERAS. PERO DEJAMELA A ELLA( LLORANDO)

TP: NO LO HARE ADIOS MUÑEQUITO. ADIOS.(LLEVANDOTE)

TOM:(agarra el telefono y lo primero que hace es llamar a bill. luego llega bill y le cuenta todo)

asi pasaron tres años tom nunca ha podido olvidarte al igual que tu a él , el no ha podido retomar su vida normal el continuo con su vida en la banda pero nunca ha podido retomar su vida amorosa ni sexual. bill seguia con monserrat, georg tenia otra novia y gustav seguia con lili. por tu parte tu seguias con tu padre y el te tenia trabajando y tu lo odiabas. un dia todos estaban en las vegas.

bill: vamos tom no seas agua fiestas.

monserrat: si no puedes seguir asi toda la vida.

georg: si yo acabo de terminar con mi novia podriamos ir a un sitio donde dicen que tienen a las mejores mujeres.

tom: que no quiero.

lili: adios chicos nosotros no vamos. a cenar.( abrazando a gustav)

bill: nosotros vamos con ustedes.( tomando de la mano a monse)

monse: adios cuñadito.

georg: se acabo vamos( tomandolo a la fuerza y sacandolo y metiendolo en el auto) vamos solo sera sexo y te olvidaras de ella.

tom: .........

ellos van a un lugar donde se paga por sexo.

mientras tu....

tp: oi tienes que atender.

jesica: pero por que tenemos que siempre nosotras..

tu: si no pueden ir otras.

tp: son clientes importantes pagaron mucho asique vayan.

tu: hayyy no quiero...

jesica: si son importantes son deliciosos en la cama amiga vamos no te desanimes. aver sonrieme.

tu: ( sonriesn forzadamente) bien vamos uno mas o uno menos.

jesica: asi se habla.

ustedes van a unas habitaciones.

recepcionista: ustedes son los suertudos que bien y que señoritas les toco ahi estan las habitaciones pasen.

ellos pasan.... georg a una habitación y tom en la otra.

tu: supongo que quieres que me desnude.

tom: aaammm bueno psssssss si no quieres.

ambos se dan vuelta..

tu:o.O

tom: O.O......................

3 comentarios:

  1. O_O omg!!!!!!!!!!!!!!!
    omg!!!!!!!!!!!!!!!!
    omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy prostituta por culpa de mi papa hd la guayabera! O_Oomg!! y tom es mi cliente omg que horro quiero saber que sucedeeee

    ResponderEliminar
  2. ay que cosa por dios sube pronto que va a pasar

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    no manches!!!!!!!!!!!!!!!
    ......o_o
    que pasara
    no me dejes haci!!!!!!!!!!!
    jaja solo bromeo ahurita veo el otro
    cuidate muchotototote
    ........=D............

    ResponderEliminar