jueves, 3 de noviembre de 2011

capitulo 4

tom: eeeeeee

tu: y mi amor tengo o no tengo.

bill: yo los dejo solos.( se va)

tom: claro que tenias cariño pero nunca me las presentaste y nose como ubicarlas.

tu: mmmm bueno estoy nerviosa.

tom: por que amor.

tu: por que viene tu mamá y como quieres que este.

tom: de seguro le agradaras mucho amor.( besandote)

tu: mmm esta bien.

tom: bueno cariño descansa que yo ire a esa latosa reunion.

tu: bueno

tom se iba cuando lo llamas.

tu: tom.

tom: que amor.

tu: te quiero mucho.

tom: yo te amo ( se acerca a ti y te besa) prometo no llegar tarde.

tu: esta bien cuidate.

cuando tom se va te pones a cocinar y luego te vas a descansar y te quedas dormida y pasaste de largo hasta que eran las 9 de la noche y llegaron los chicos.

tom: amor llegue.

georg: jajajajajaja ya pareces su marido.

tom: callate.

bill: chicos miren.

todos fueron a la cocina y tu les habia dejado una nota juntos con esto.


la nota decia asi:

"chicos no aguante y me dio mucho sueño pero les hice esto espero les guste , pero pero mi amor hay otro para ti en el refrigerador por que de seguro el tragon de georg no te dejara asi que el otro es para ti te amo lindo buenas noches y buen provecho"

georg: como que tragon.

bill: bueno bueno.

gustav: a comer.

tom: entonces vere el mio vamos a ver que hizo mi bebe.(saca de refrigerador esto) ella enserio me ama.

bill: a ver.


gustav: que haras cuando recupere la memoria.

tom: no quiero pensar en eso si? solo quiero amarla mientras dure esto.

bill: ahhhhh veremos que hace mamá.

georg: oye cocina realmente bien.

tom: este esta mucho mejor.


ellos comieron y despues todos se fueron a dormir y tom se acosto a tu lado y te acariciaba tu cabeza.

tom: te amo cariño.

y se duerme al otro dia les preparaste el desayuno y los fuiste a despertar.

bill: (tu nombre) cocinas increible me haces uno para mi cumpleaños.

tu: lo pensare.

georg: y uno para mi.

tom: BUENO DIAS . buenos dias cariño.

tu: buenos dias amor.

tom: y gustav?

tu: salio temprano a desayunar con una chica dijo.

en eso tocan la puerta.

xxx: ola. tu eres la nana aqui esta la maleta.( pasandote su maleta)

bill: mami( abrazandola).

tom: mamá.( abrazandola tambien)

simone: como estan mi niños.

tom: mamá te presento a ( tu nombre) mi novia.

simone: es broma. tom con la chica del servicio. tu no cambias verdad.

tom: mamá ella no es una chica de nada te pido respeto para ella es mi novia.

tu: descuida no importa.

tom: si importa.

simone: bueno bueno hijo y donde dormire.

bill: en tu habitación de siempre.

simone: que bueno vengo muerta.

georg: ola tia .

simone: ola cariño( abrazandolo)

bill: chicos llamo david tenemos que firmar unos ultimos papeles y venimos.

tom: BUENO MEJOR PARA QUE SE CONOSCAN BIEN.( a ti y simone)

ellos se van.

simone: bueno bueno desde ahora te digo me caiste pesimoy quiero que te vayas de esta casa para que no te aproveches de el dinero de mis hijos.

tu: pero yo.....

simone: si no quieres verlo triste y peleado conmigo sabras que es lo mejor para todos.

tu: mmmmm esta bien me voy.

tu subiste a arreglar tus cosas , la verdad no sabias a donde irte por que tu casa la habian rematado por que tu papá no estaba y no habia pagado nada.tu saliste con tus cosas. y no sabias a donde ir asique te pusiste a caminar y caminaste horas hasta que cuando.

mientras en la casa de los chicos.

tom: mamá y (tu nombre)

simone: ella se fue.

tom: por que...

simone: sinceramente quieres saber me confeso que quiere solo tu dinero y fama y bueno yo la eche.

bill: la echaste.

georg::S

gustav: :s

tom: que hiciste que ..... y ahora que hago( llorando)

simone: tom por que lloras es una simple chica y has tenido muchas asi.

tom: tu no entiendes nada nada te odio mamá te odio. voy a buscarla( sale muy alterado)

georg: yo voy con el esta muy alterado.( sale con tom)

bill: mamá como la echaste ella esta enferma.

simone: y de que?

bill: mamá ella perdio la memoria y no sabe nada solo que tom es su novio. y de seguro no sabe a donde ir.

simone: :s psssss asi mejor.

bill: no pense que eras asi mamá.

gustav: saldre a buscarla tambien.

bill: ok.

simone: no me vallas a dejar sola.

bill: LO SIENTO pero tenemos que encontrarla.

mientras contigo.

ibas caminando cunado se te acerca un hombre( esto no lo voy a escribir en resumen te robaron todas tus cosas y te violaron y fuera de eso te apuñalaron. hasta que.

gustav:( tu nombre)

tu:..................

gustav: contestame por favor a un hospital tengo que llevarla a un hospital.

gustav te lleva al hospital y te internan de urgencias a cirugia. y llama a tom. y cuando tom y georg llegan.

tom: que le paso dime.

gustav: solo la encontre llena de sangre e inconsiente.

tom: es muy tarde y aun no dicen nada.

georg: ahi viene el doctor.

tom: diganos que tiene.

doctor: bueno esta fuera de peligro pero fue apuñalada y violada.

tom: violada.

doctor: bueno pero en fin esta en recuperación .

tom: puedo pasar a verla.

doctor: claro que si.pase.

tom entro a tu habitación y te vio y tu estabas despertando.

tom: amor amor estas bien?

tu: y tu quieen eres?

tom: aaaaaaa no de nuevo.

tu: es broma cariño.

tom: por que te fuiste.

tu: es que no queria que tu pelearas por mi culpa con tu madre.

tom: eso te dijo ella.

tu: si pero no importa yo no vuelvo a tu casa. a penas salga de aqui me pongo a trabajar pero a tu casa no vuelvo.

tom: amorrrr. no me dejes

tu: no pero lo mejor sera que estemos separados y yo busque un lugar donde vivir sola y ahi me puedes visitar.

tom: no me niego ya me acostumbre aaaa dormir contigo.

tu: yo tambien.

tom: se me ocurrio una idea pero ya lo veras.

bill: permiso.( entrando) como estas.

tu: bien, bill me alegra verte.

tom: y a mi no.

tu: si amor , pero miro a bill y como que con solo mirarlo me da risa.

bill:¬¬

tu: bueno gracias por todo chicos enserio. y como me encontraron.

tom: gustav.

bill: bueno ire a hacer compañia a mamá los chicos ya se fueron. los dejo espero te recuperes.

tom: mi amor fue muy horrible.

tu: no quiero hablar de eso por favor.

tom: esta bien amor. descansa.

tu: siiiii.

mientras tanto............

3 comentarios:

  1. pobrecita que va a pasar sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  2. oooooh me violaon :( no puede ser :( pero que lindo mi amor Tom ejeje sube pronto nna eh te cuidas muchote :D

    ResponderEliminar
  3. por q siempre a las protagonistas les pasa algo???? es injusto pero igual me encanta
    siguela me encanta

    ResponderEliminar