domingo, 30 de octubre de 2011

prologo ;)

Hola me llamo tom kaulitz y Ella es mi vida nose que haria sin ella es el ser mas hermoso que he conocido se que nuestras edades tienen mucha diferencia soy siete años mayor que ella , ella aun esta en el colegio lo peor de todo es que ella no sabe que existo ,todo esto comenzo cuando me mude a los angeles ella vive en la casa de enfrente , el motivo por el cual me mude en un principio era para que mi madre no se entrometiera en mi vida y en las continuas mujeres con las que pasaba la noche y me llevaba a la cama y realmente desde que la conoci no he podido continuar con mi vida normal , tambien mi hermano( bill) y mis amigos( georg y gustav) pero a ninguno de ellos le he contado sobre ella aunque creo que sospechan ya que como mi ventana da directo a la de ella , y debo reconocer que me he convertido en un completo psicopata y la espio dia y noche se que ella no sabe que existo , y realmente es como mi droga para satisfacerme me masturbo y pienso que es ella la que esta conmigo, aunque creo que ella se ve demasiado inocente como para hacerlo ella no es muy alta mas bien baja tiene su cabello largo con ondas en el es flaca y no tiene muchas curvas a las que estoy acostumbrado pero ella para mi es perfecta sinceramente creo que la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario